Degira Tour

Blog

“NUNCA HA HABIDO MAS ENERGIA ORIGINAL QUE AHORA”

Comienzo con esta frase porque evoca a toda clase de sentimientos y visiones que se nos pueda aparecer. En este caso lo que pretendo transmitir a USTED es la decisión de viajar por cuenta propia. No te has preguntado alguna vez: Cuándo lo haré?, Por qué no lo hago?, y generalmente las respuestas siempre son negativas: no tengo, no puedo, no debo, no …

Pero me pregunto: Cuando hago algo por decisión propia, en favor mío, los demás se sienten felices o tristes?, tal vez tienen envidia o me critican por mi decisión?

 

Viajar, que hermoso es viajar, hermoso cuando en verdad lo disfruto, cuando abro mi mente a cosas nuevas, a tomar la decisión de irme, de pagar, de organizar y si…. Si que fue difícil, porque no fue fácil destinar un tiempo para mí, no fue fácil destinar un dinero para mí, no fue fácil por pagar el monto que pagué y lo más difícil fue organizarme para irme, porque tuve que hablar con la persona que se queda en mi lugar, dejar a cargo mis cosas y responsabilidades a alguien quien tal vez no lo haya tomado en serio como lo tomo yo, dejar a un lado mis sentimientos de culpa por dejar a los que más quiero, por dejar de pensar en ellos, por alejarme, por querer sentir algo diferente, por sentirme vivo(a), por conocer otras cosas, por cambiar, por MÍ….

Esa energía de levantarme todos los días, debemos sentir para tomar la decisión de viajar, de algún momento pensar en uno mismo, de pasarla bien, de disfrutar, de aprender, de conocer, de pensar en mí. Cuando regresé de viaje, lo que pude decir fue: que lo hice!!!, la pasé super!!, conocí lo que soñaba!!!, lo disfruté!!!, mañana no será lo mismo, mañana tal vez no esté, tal vez mañana será tarde. ¡APROVECHA EL MOMENTO! LA SENSACIÓN DE LA SALUD ES PERFECTA MI CANTO AL SALIR DEL LECHO Y SALUDAR AL SOL SERÁ MI DECISIÓN Y JAMAS HABRA MAS PERFECCION QUE AHORA!!!

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by