Agencia de viajes

Degira Tours

Degira tour  se inicio en el año 2.000 acogiendo turismo noruego en el Ecuador en sus inicios, aportando a nuestro país de experiencias increíbles que visitan nuestro hermoso ecuador.

También nos iniciamos en el año 2002 con programas fuera del ecuador sobre todo a nuestra clientela de la tercera edad entregando experiencias maravillosas que han hecho soñar y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

A través de los años hemos adquirido la confianza de clientes que año a año van realizando sus viajes con la seguridad y calidad de servicios que ofrecemos a través de operadores, hoteles, mayoristas, guías, transportes de calidad para cumplir con todos los requerimientos de los viajeros.

Fundador economista Ciro Lasso, quien con su inteligencia emprendedora supo administrar y llevar adelante esta empresa familiar en colaboración de sus hijas Adriana Lasso y Andrea Lasso

Te invitamos a conocer nuestros servicios y experiencia

Continuar entregando servicios turísticos de calidad a través de la venta de nuestros paquetes de viaje  y fortalecer nuestra imagen por el medio internauta para generar una experiencia de vacaciones inolvidable.

Conseguir que degira sea líder en servicios on line seguros y facilitar la compra de servicios turísticos mas económicos del mercado. Potencializar el turismo en el ecuador con servicios personalizados diferentes que logren proteger el medio ambiente respetando siempre la cultura de cada sitio visitado. Concientizar ademas a nuestros viajantes de las culturas que a través del turismo llegamos a conocer.

Adriana lasso Gerente General

Profesional en turismo con más de 20 años de experiencia, trabajó en el ministerio de turismo 8 años en el departamento de planificación en proyectos de turismo comunitario y ecoturismo/ trabajo en varias agencias de viajes hasta la creación de DEGIRA alcanzando experiencia  y experticia en destinos que los pasajeros requieren. Elaboración de paquetes turísticos para el turismo extranjero en el Ecuador. Programación de paquetes turísticos a nivel mundial fuera del país, servicio al cliente y el carisma necesario para poder llevar adelante este viaje con DEGIRA.

DSC04158
Scroll hacia arriba
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by